En memoria de Eloy "el de La Sardina"
Que el tiempo pasa muy deprisa, es un sentimiento que todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida, y lo saco a colación porque el 12 de enero hace un año que Eloy "el de la Sardina", mi padre, falleció.
Todavía a día de hoy, alguna persona me dice: - y tú padre? hace tiempo que no lo veo, cómo va?-, y cuando les digo que este mes de enero hace un año que murió, muestran su consternación, porque le han tenido siempre un cariño especial.
Mi hermana y yo nos sentimos tremendamente agradecidos por las infinitas muestras de afecto y estima que todos cuando os referís a nuestro padre nos transmitís.
Eloy siempre fue una persona cordial, amable, simpático y cercano. Trató con una juventud a la que ayudó a mejorar, a empatizar, a convivir y a respetar.
Igualmente fue confidente de los secretos de las chicas y chicos que lo necesitaban. Ayudó a crecer en valores a los adolescentes y jóvenes que por entonces acudíamos a La Sardina.
Por todo ello, y en su nombre, nosotros, sus hijos, os damos las gracias de corazón y sentimos un tremendo orgullo cuando alguno de vosotros nos referís el cariño hacía él que siempre le tuvisteis.
Fue un buen hombre y su manera de ser caló profundamente en los que le conocieron.
Gracias por todo.
Ojalá que esté año 2025 sea un año bonito para vosotros.
1 comentario:
Persona muy entrañable, que empatizó de una forma extraordinaria con la generación de los 60 y 70, "Eloy, que las bolas del futbolín se han atrancado y no salen", te levantaba el futbolín y te daba otra partida, pro el sabia que era una mentira, siempre en el recuerdo Eloy
Publicar un comentario