Es este mi segundo año en donde asumo el compromiso de llevar a feliz término la publicación de la Revista «Villena», con el consiguiente deseo de que el cambio de fecha en su publicación, sea bien acogido por nuestros conciudadanos.
El coincidir cerca de las Fiestas Navideñas, es un motivo más para tener a nuestro alcance todos aquellos hechos y acontecimientos que a lo largo de todo un año han transcurrido.
La Revista se engrandece más cada día, pues su contenido está lleno de Historia, Investigación y Cultura, todo relacionado con nuestra querida Villena, tierra que nos vio nacer y que llevamos dentro, pues ni qué decir tiene, que cuando nos alejamos por algún tiempo o por necesidades de otra índole, es entonces cuando más la recordamos y anhelamos.
Sirva el contenido Cultural de estas páginas, para reflexionar sobre nuestro entorno y sobre el pasaje de los que nos precedieron.
Desde estas líneas quiero como Concejal de Cultura, dar las gracias a todas aquellas personas que tan desinteresadamente colaboran para que esta Revista vea la luz y sea orgullo de todos los villenenses.
Mi deseo de Paz para todos en estos días que se avecinan.
Extraído de la Revista Villena de 1997
No hay comentarios:
Publicar un comentario