Finaliza con éxito la campaña estival ‘Sal de casa’ de la Concejalía de Juventud. Cerca de 360 participantes, 24 monitores y más de 100 actividades desarrolladas a lo largo de 40 días.
Uno de los programas más consolidados de la Concejalía de Juventud, ‘Sal de Casa: Hola Verano!’, cierra con éxito su temporada hoy viernes 9 de agosto. Esta campaña de actividades de ocio estivales ha recibido a 360 participantes que han sido atendidos por 24 monitores y monitoras que han llevado a cabo más de 100 actividades desarrolladas a lo largo de los 40 días que ha durado el programa.
Destinado a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años, promueve espacios de ocio educativo y tiempo libre para los meses de verano. Tiempo de juegos, experiencias, trabajo grupal, conocimiento interpersonal, diversión, creatividad…
“Impulsamos todo tipo de actividades que promueven y defienden valores y muchas alternativas para que los y las menores de nuestra ciudad vayan más allá del ocio consumista. Una iniciativa que se cierra un año más con mucho éxito”, ha comentado la concejala de Juventud, Eva Bautista.
La Concejalía de Juventud ha comenzado ya a preparar la temporada de otoño-invierno del Espacio Joven. “No descansamos para ofrecer las mejores alternativas, eso sí, evaluando al detalle todas las sugerencias que se nos han trasladado tras esta campaña estival, con el fin de seguir mejorando”, ha resaltado la edil quien ha agradecido el trabajo del equipo de dinamización y la confianza depositada por las familias en este programa de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario