La anual revista VILLENA aparece una vez más para contar a sus lectores los aconteceres en el último año transcurrido desde septiembre de 1992. También como palanca de participación de quienes poseen testimonios que comentarnos, aventuras que relatar o crónicas que narrar. Es el espejo en el que los villeneros y villeneras podemos asomarnos y vernos retratados, observar los cambios producidos en nuestro entorno, la evolución que sufrimos, y poder comparar con revistas de otros años.
Pero no sólo eso, pues también tenemos un recuerdo para los Moros y Cristianos, como no podía ser menos, siendo próxima la fecha de salida a la calle de nuestra revista a la de la celebración de nuestras Fiestas Mayores. Y por ello, este anuario es recibido con mayor expectación si cabe.
Sirva este breve saludo para agradecer el trabajo de cuantos han hecho posible que este número vea la luz, desde los responsables de su confección, a los colaboradores en las distintas áreas, tanto aportando textos o fotografías, como los que la apoyan a través de la inserción de publicidad. Y a este pueblo de Villena, dinámico y participativo, desearles que disfruten con la lectura de esta revista y que, próximos ya a las fiestas septembrinas, pasemos unos días felices disfrutando de la compañía de aquellos a quienes más apreciamos y abriendo nuestros brazos a quienes nos visitan.
Vuestro Alcalde,
No hay comentarios:
Publicar un comentario