Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos
VILLENA
HOLA AMIGOS:
Aprovechando la oportunidad que me ofrece de nuevo la revista Villena, me dirijo a todos vosotros festeros y villeneros en general, para desearos felicidad en estas fechas tan entrañables que para todos nosotros representan las fiestas de la Virgen, nuestra Morenica.
Desearos felicidad, es para mi invitaros a participar en esa sana alegría personal y colectiva, que en estos días que se avecinan nos inundan a todos los villeneros.
Cualquier festividad es importante en nuestras vidas, indudablemente, las fiestas de Moros y Cristianos en honor de nuestra patrona, son para todos nosotros algo muy grande, un acontecimiento que todos los años del 4 al 9 de septiembre sirve para algo más que enfundamos unos trajes y lucirlos durante esos mágicos días.
Las fiestas suponen alegría, convivencia y un hermanamiento entre todas las personas, y jamás pueden ser motivo para desunir o crear agravios personales, sino todo lo contrario.
En mi nombre y en el de la junta de Gobierno, que presido, os deseo paséis unas felices fiestas, y que la Morenica nos proteja bajo su manto.
Extraído de la Revista Villena de 1989
No hay comentarios:
Publicar un comentario