25 mar 2025

1933 JÓVENES Y GUAPAS SEÑORITAS

Grupo de jóvenes y guapas señoritas, es posible que fuera una petición de mano, una boda o la puesta de largo de las chicas. La foto está fechada el 8 de junio de 1933. En el centro con una cruz Isabelica “La Puncha”, si reconoces a alguien… cuéntame.
De pie... Antonia Díaz Sáez, x, x, Isabelica "La Puncha", x, x, x.
En medio... Elia Díaz Navarro, x, x, x, x, x.
Bajo... x, María Pérez Navarro, Ángeles Díaz Navarro.

Foto cedida por… Trini Pastor Domene

3 comentarios:

M Virtudes Várez dijo...

En la fila inferior, la segunda empezando por la derecha es mi madre, María Pérez Navarro, ( Condes). Isabelica y mi madre eran muy buenas amigas.

Villena Cuéntame dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

En la tercera fila, la primera por la izquierda, es mi madre, Antonia Díaz Sáez

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com