No se puede estar peor moralmente, al recibir la noticia de que Pedro Marco ha muerto.
Querido Pedro, dejas un vacío que nadie, nadie puede llenar, joder eras la “leche” en todos los aspectos como persona, Villena pierde un hijo predilecto.
Dicharachero, alegre, libre, especial, sin pelos en la lengua y uno de los grandes personajes que ha parido Villena a lo largo de esta vida.
Gran artista con innumerables obras y proyectos reconocidos, aunque quizá si hubieras abandonado tu Villena en tu juventud el reconocimiento sería mayor, pero siempre amaste tu pueblo y siempre has estado en todas las iniciativas para engrandecer Villena.
Amigo no tengo palabras para seguir con tu curriculum, el que quiera saber más de ti que pregunte a cualquiera, la respuesta será Pedro Marco un GRANDE de la vida.
Hasta siempre “payo pintor”, te queremos.
Santi Hernández. Villena 4 de febrero de 2022.
El arte ha quedado huérfano, las musas en silencio y todos cuantos fueron sus amigos, cabizbajos y tristes, no creen que sea cierto lo ocurrido. Sin embargo, la noticia es cierta, ya no habrá movimiento en los lienzos, ni los pinceles trazaran ángeles sonrientes posados sobre columnas creadas a cincel en capiteles salomónicos.
Hoy ha dejado este mundo Pedro Marco. Hoy será para siempre un día recordado. Hoy llora Villena el adiós de un artista “el payo pintor”. Hoy será siempre como el día que Villena, su pueblo porque así él lo quería llore lágrimas de arte.
Nos ha dejado Pedro Marco Hernández. Su pueblo no lo olvida, y le dice adiós, al hombre, al artista, al festero, al amigo.
Descansa en paz Pedro.
Ernesto Pardo Pastor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario