PRESENTACIÓN EL LEGADO DEL BARDO, DE ANA CALATAYUD, SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE A LAS 11:00 EN EL ESPACIO JOVEN
La pandemia ha afectado prácticamente a todos los aspectos de nuestra vida, incluso a la literatura. Esa es la razón por la que El legado del bardo (Editorial Titanium), que se publicó a finales de 2020, será presentado el próximo sábado 13 de noviembre en el Espacio Joven de Villena (C/ Bodegas, 8) las 11:00.
Aunque llegue con un año de retraso y cientos de lectores hayan disfrutado ya de esta novela de fantasía juvenil, su autora, Ana Calatayud (1996), está preparando una cita donde dar a conocer el mundo pseudomedieval que ha creado y que normaliza el feminismo, pero no se ha librado del lastre de los prejuicios y el miedo hacia lo diferente. Una denuncia a la xenofobia, una oda a la familia que se elige y a la música como medicina para sanar el alma.
No te pierdas este entrañable encuentro donde tendrás la oportunidad de conocer en persona a la Dama de Gris, formar parte de la Orden del Bardo y conseguir la novela dedicada. Recuerda: sábado 13 de noviembre a las 11:00, en el Espacio Joven de Villena.
Pero esta no es la única novedad de la villenera: las primeras restricciones de la pandemia impidieron las presentaciones físicas, pero no la creación de nuevas historias. Porque a finales de este año verá la luz Un arcoíris sobre París, una novela corta feelgood romántica New Adult, de esas que te dejan el corazón calentito después de leerlas y que comienza con el siguiente anuncio en un periódico parisino de 1995:
Se busca muso para encontrar inspiración, y lo que surja.
Para esta historia de autoconocimiento, superación e inspiración, la autora se ha decantado por la autopublicación a través de Amazon y, para hacerlo con calidad editorial, ha creado una campaña de crowdfunding (micromecenazgo) a través de Verkami (https://vkm.is/arcoirissobreparis). El objetivo de esta es conseguir recaudar el dinero suficiente para pagar a las profesionales implicadas en la edición del libro: ilustradora, correctora y maquetadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario