BAR MI CASA
Este bar elegante por demás, situado se halla en uno de los lugares más concurridos de Villena, en la Avenida de Chapí. Para que el público no se confunda hacemos constar que aunque en uno de los balcones ondea el rótulo de una muy popular sociedad, esta nada tiene que ver con los bajos ocupados desde hace muy poco tiempo por el bar “Mi Casa”. Su propietario don Joaquín Esteban Amorós, ha procurado adecentar el local que ocupa su establecimiento, de forma admirable, cosa rara en poblaciones en las que la poquedad y la falta de entusiasmo rompen muchas inicitativas.
En este bar, todo es nuevo y desde enseres hasta los servicios, por lo limpios y fragantes, bien merecen un comentario entusiasta pues la suciedad y el abandono, es patrimonio de muchos establecimientos similares.
Como contraste, destaca el “Bar Mi Casa”, por la gran claridad que lo ilumina todo, convirtiéndolo en algo familiar, ya que parece al entrar en estos sitios, que continúa la vida relación. Todos los servicios, lo mismo los aperitivos, que el café y la cerveza, son excelentes.
La probidad en estos menesteres, del señor Esteban Amorós propietario del “Bar Mi Casa” hace innecesario todo elogio.
Extraído del Periódico EL DÍA (miércoles 15 junio 1927)
Cedido por… Juan Vale Carrasco
1 comentario:
Esta publicidad es para enmarcar. Vaya fenómeno el que ejerció de publicista
Publicar un comentario