Villeneras en Playa Lisa Santa Pola en el verano de 1959
Pepita Marco, x, x, Angelita García y Conchita García.
Maruja García, Paquita Giménez, Avelina García y Tere Marco.
Foto cedida por... Avelina y Natalia García.
Pepita Marco, x, x, Angelita García y Conchita García.
Maruja García, Paquita Giménez, Avelina García y Tere Marco.
4 comentarios:
Vaya tías másd buenas. Eso si que son tías y no lo de ahora. Vivan las Villeneras. Viva la playa. Vivan todas y cada una de ellas.
Veo claro que vás de machista puro y duro. Haber porque todavia tenemos que clasificar, o desclificar a las tias por su imagen y figura. Chicas guapas han existido siempre y existirán. Pero un poco de respeto porque se vé a mil leguas tús fantasias e imaginaciones, donde no van más allá de tú mente. Y las chicas de hoy dia visten muy bien, y son tan guapas como las chicas de hace 60, o 70 años, otra cosa es que te produzca pudor y tú moral se encoja por las modas del momento, al igual que la minifalda causó estragos en los 60 y 70 en todo el mundo, pero en una España Católica y Romana, fué todo un SHOCK. Un poco de respeto a la mujer. Su belleza no está en sus faldas, o minifaldas, sino en su interior.
su belleza no esta en sus faldas, o minifaldas, sino en su interior, como en la Merkel. O quizas solo sea bella en su exterior, como la Cospedal, aunque tambien pueden haberlas bellas en su interior y su exterior, como Isabel la Catolica. Yo me quedo con la Tacher, fria, inteligente y dominadora de hombres.
Cuanta j...p...z políticamente correcta. Si alguien quiere utilizar el término tia buena o sacar a pasear su sentido del humor siempre tiene que haber un tonto que reaccione.
Eso ni altera el respeto por las mujeres, ni lo hace más machista.
El respeto es algo más profundo e importante.
Publicar un comentario