Los recién casados Rafael Hernández Hernández, Pepita Reig Muñoz (padres de Santi Villena Cuéntame), Trinita Román y Pedro "el Pescatero" y señora?.
Foto cedida por... Pepita García
Comentario... Lo de "irse de viaje de novios" nunca fue una meta en sí mismo. Fue y es una expansión de la felicidad de unos enamorados que desean ardientemente estar solos en su recién estrenada vida y en un lugar lejano, en este caso Valencia.
Valencia tuvo imán en aquellos años ya tan lejanos. Y sin mirar atrás pues ya era cosa sabida y ahora también, estos enamorados pasearon su palmito por la ciudad de moda: Valencia, y ese fue su deseo.
Luego vinieron otros destinos para otros enamorados y en rueda sin fin: Mallorca, Canarias, Punta Cana y todo el Orbe.
Estos viajes siempre, y son, muy formativos por su fuerte carga emocional, pues, dejando aparte sus particularidades lúdicas, se aprendía, sin darnos cuenta, a convivir en pareja formal.
¡qué tiempos, dirían todos los que pasamos por estos felicísimos momentos y días!
1 comentario:
Lo de "irse de viaje de novios" nunca fue una meta en si mismo. Fue y es una expansión de la felicidad de unos enamorados que desean ardientemente estar solos en su recién estrenada vida y en un lugar lejano, en este caso Valencia.
Valencia tuvo imán en aquellos años ya tan lejanos. Y sin mirar atras pues ya era cosa sabida y ahora también, estos enamorados pasearon su palmito por la ciudad de moda: Valencia, Y ese fue su deseo.
Luego vinieron otros destinos para otros enamorados y en rueda sin fin: Mallorca, Canarias, Punta Cana y todo el Orbe.
Estos viajes siempre, y son, muy formativos por su fuerte carga emocional, pues, dejando aparte sus particularidades lúdicas, se aprendía , sin darnos cuenta, a convivir en pareja formal.
Ha¡ que tiempos, dirían todos los que pasamos por estos felicísimos momentos y días.*
Publicar un comentario