4 abr 2016

2016 TRADICIÓN Y DEVOCIÓN EN EL DÍA DEL VOTO

Celebración en el Santuario del día del voto. Soleada y bonita mañana la vivida en las Virtudes, con asistencia de Regidoras, autoridades civiles, festeras y pueblo en general. Un año más renovamos el voto hacia nuestra Morenica, como hicieran nuestros antepasados. 
En este caso el voto celebrado, según marca la tradición, en el Domingo siguiente a la Pascua, que conmemora la Anunciación a la Virgen María del 25 de marzo. 
Una vez más, tradición y la devoción se dan la mano en Villena, con la asistencia de numeroso público.
 Domingo 3 de abril de 2015
Fotos... Enrique Ferri Soler

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com