COMO AGRADECIMIENTO
La vida, en su variado devenir, nos depara momentos inigualables de convivencia y conversación que ocurren sin premeditación alguna. Momentos que nos llenan a la par que engrandecen nuestras relaciones sociales y fomentan, sin proponérselo, amistades dormidas en el desván del recuerdo.
Reunir de forma periódica a personas de variopinta ideología, profesión e incluso gustos no es tarea fácil sin embargo existe en Villena un grupo “Los Inquietos” que desde hace tiempo mantienen la filosofía de reunirse todos los meses, alrededor de una mesa y entre bocado y bocado o trago y trago desmenuzar el máximo temas de vigente actualidad bajo prismas diversos y puntos de vista nada afines.
El día 28 de Agosto a la sombra de unos preciosos árboles, junto a una piscina de transparentes aguas y con una fresca bebida en la mano una veintena de vecinos de Villena acompañados de dos foráneos de Almansa e Ibi, se han reunido en el chalet del “Tito”, Victoriano, en Las Virtudes, para seguir la tradición de “Los Inquietos” de celebrar su reunión mensual.
Sin gran protocolo preciados productos del mar fueron llenando la mesa y los comensales entre charlas y chirigotas acompañados de frescos vinos de la zona, fueron dando cuenta de los frescos mariscos procedentes de nuestra costa.
Las imágenes dan fe de lo dicho y podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que al final cuando empezaba a caer la tarde las conversaciones eran de tan largo temario que los grupos se vieron casi obligados a disolver la reunión, pues de otro modo se hubiera hecho casi interminable y se hubiera llegado a descubrir secretos de gran interés de desfiles de nuestras fiestas.
Como invitado al evento dije y reitero que todos y cada uno de los componentes de “Los Inquietos” me tienen a su entera disposición para cuanto les pueda ser de utilidad, porque en la reunión del día 28 me sentí como en mi casa.¡Gracias amigos!.
Ernesto Pardo Pastor.
3 comentarios:
Para mí y seguro que con opinión avalada por mis buenos amigos de tantos años de "inquietudes" compartidas , vernos acompañados por personas que tan bien saben expresar su gratitud, es una gran satisfacción. Gracias también a ti Ernesto por tus palabras y ya sabes en donde puedes encontrarnos siempre que quieras.
Un abrazo
Amigo Ernesto, suscribo las palabras de Rafa. Fue un verdadero placer contar con tu presencia. Paco Merino
Es agradable ver que un grupos de personas, con el que compartimos nombre, ven y disfrutan la vida de esta manera.
Un saludo desde Miranda de Ebro
Publicar un comentario