27 jun 2015

HAPPY NIGHT VILLENA 2015 "FESTIVAL"

Rotundo éxito de la concejalía de Comercio junto a la Asociación de Comercios y Servicios Vi en la 2ª edición de la gran noche de compras, gastronomía y ocio para toda la familia en el centro de la ciudad. Otra actividad que seguro se queda con nosotros para repetir en más ocasiones.  Música, magia, juegos para niños, desfiles, cocina en directo, exposiciones, degustaciones... la noche fue un festival del comercio de Villena. Enhorabuena.



















Descárgate la APP del Sr. Cayetano
Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.doblew.srcayetano
Iphone:
https://itunes.apple.com/mx/app/sr-cayetano/id842646659?mt=8

3 comentarios:

Jose Antonio Garcia dijo...

Villena, Bilille, Túrbula, o la Fuente los Burros, como se la quiera llamar, inspirada en el pensamiento neoliberal de Felipe Gonzalez, ha renunciado a pertenecer a la Internacinal Socialista, como antes ya lo hizo de la UNDEF, para formar parte de la lista de adscritos a la Internacional Consumista.
En una noche de felicidad y gozadera inspiradora, se ha logrado reescribir el marxista "Manifiesto comunista" hasta mutarlo en el "Manifiesto consumista", desde ahora el único libro sagrado de la verdadera y definitiva religiòn, el consumismo... la única religiòn que carece de impìos, ateos y fariseos.
Aparecido este libro en el desierto de los Prados de Galeno a un villenerico asceta cansado de su ascetismo, y con el que volviò a la calle ancha para resocializarse y ensalzar las palabras divinas empolvando la noche de opio consumista, èstas son algunas de las verdades que en él se pueden leer.

Jose Antonio Garcia dijo...

"EL MANIFIESTO CONSUMISTA"

-¡Trabajador!. Produce, consume y calla.
-En presencia del capitalismo, como de cualquier autoridad, no debe pensarse, y cuànto menos hablar: ¡Basta con consumir!.
-El consumo lo legitima todo. Todo es un teatro que consiste sòlo en fingir, consumir y ser el mejor en ello.
-El ahorro es antidemocràtico. Dá libertad a tu dinero. Consume.
-La ley del mundo democrático es la cantidad. Más megas, más capital, más votos, más policia. MAS CONSUMO.
-Consume cuando lo necesites. Consume cuando no lo necesites. CONSUME.
-El hombre moderno no tiene porqué amar ya las cosas, ni siquiera lo que le es más sagrado, el automóvil y el móvil, que espera cambiar lo antes posible por otra marca mejor.
-La figura del consumidor satisfecho de Tierno Galván es ilusoria: el consumidor nunca está satisfecho. Es insaciable, como el capital, que no quiere mucho, lo quiere todo.
-La insatisfacciòn es una patología saludable en el consumidor. Su tratamiento es un error en el que no se ha de incurrir.
-Pienses o no, recuerda que solo existes si consumes... luego consume.
-Al consumidor no debe interponersele ninguna norma ni límite en el camino del consumo.
-No es más feliz el que más compra, sino tambièn el que más vende. POr ello, puesto que es al capital al que todo le debemos, hagamosle feliz comprando más, aún cuando no podamos comprar.
-No es la muerte y la pobreza lo temible, lo temible es no poder comprar, no crecer como consumidores y quedar reducidos a simples ciudadanos. Evita el fracaso comprando. Recuerda que no eres ciudadano, eres consumidor.
-No es más pobre el que menos tiene, sino el que menos consume. Se puede consumir sin tener. Los plazos se crearon para ayudarte. Tienes toda tu vida y la de tus hijos para pagar.
-No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. MENTIRA.
-La Iglesia te anula. El supermercado te adula. El capital es la ùnica religiòn verdadera. Dios ha muerto. El becerro vive.
-Todo, absolutamente todo, es consumible. Lo material y lo inmaterial. Lo legal y lo ilegal. La democracia capitalista es el aval.
-La politica te da la oportunidad de elegir cada cuatro años. El mercado, cada día. El libre proceder respecto a la política es una ficciòn. El libre mercado una realidad, y tu su principal beneficiario. Son tiempos para el libreconsumidor.
-El ostentaciòn ha de ser inherente al consumo. No solo has de tener, has de ostentar.
-El trabajo no debe ser un espantajo para unos y algo forzado para otros, sino que debe ser la obra común y agradable que nos una a todos en el camino al supermercado.
-Los pobres no quieren ir a las barricadas, quieren ir al centro comercial.
-La naturaleza ha muerto. El centro comercial es tu habitat.Recuerda que ya no eres proletario, erespropietario.
-Solo hay un axioma, el consumismo. Lo demás, comunismo, cristianismo y fascismo, solo son sofismos.
-El consumismo solo es mejorado por el hiperconsumismo.
-El trueque contemporáneo es un truco de la New Age, esa religiòn adyacente que no negamos por su consumismo inmanente.
Nueva era, nuevos productos, NUEVO CONSUMO.

Jose Antonio Garcia dijo...

Bueno, èstas son algunas de las verdades que han caido como maná en nuestra mágica y opiácea noche de la felicidad villenera.
Respecto a mi, por maś vueltas que le doy, no hay más remedio que seguir siendo quien soy, un burrico de la Fuente los Burros que todas las noches sale al encuentro del sol glorioso de la noche. El sol negro que en la oscuridad del campo y la montaña da luz y existencia a mi intimidad bien lejos de neones y bribones.
Paseo con mis pies firmes y sin dudas por los caminos del silencio y la soledad, por donde se oye la noche, donde se oye el silencio, el origen de todos los sonidos que luego se oyen como los mil sonidos de la noche.
Se oye la noche. Pàjaros y sapos. Un pavo real por acà, el grito pavoroso de una zorra por allá. Grillos infinitos de incesantes ritmos minimalistas. Lechuzas felinas y chopos guardianes de la brisa.
Toda la noche me abraza con abrazos de amiga, con abrazos de madre, con abrazos de amante, y yo me dejo abrazar bajo las pecas brillantes de su bòveda celeste desde donde desearé a todos una feliz noche, como siempre se ha dicho.
FELIZ NOCHE. FELIZ DIA. FELIZ VIDA.

Recuerda... no dejes de consumir.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com