Debido a los incidentes acaecidos en la zona de acampada del festival en su edición de agosto, donde una decena de personas causaron disturbios, formaron barricadas en la calzada y lanzaron piedras y otros objetos contra las Fuerzas de Seguridad, hemos tomado la decisión irrevocable de no celebrar más el festival; ni en Villena, ni en cualquier otra localidad.
Tenemos la firme convicción de que la música y los actos de violencia son totalmente incompatibles por lo que, lamentablemente, la única opción para erradicar esos comportamientos incívicos e irresponsables, es la de dejar de organizar el espectáculo en si.
Agradecer profundamente a trabajadores, grupos, instituciones y público que ha colaborado con el festival a lo largo de estos veinte años.
Recordar también que el festival Leyendas del Rock sí seguirá celebrándose en el Polideportivo Municipal de Villena con total normalidad, aumentando a 4 días de conciertos para su edición de 2015.
Marcos Rubio. Sufriendo & Gozando.
LEYENDAS DEL ROCK... CONTINÚA...
El Ayuntamiento de Villena respeta la decisión de suspensión del Aupa Lumbreiras y trabaja ya en el Leyendas del Rock 2015
En relación a la suspensión del Festival “Aupa Lumbreiras”, el Ayuntamiento de Villena respeta la decisión de la promotora “Sufriendo y Gozando” sobre la cancelación irrevocable del mismo por los motivos que dicha promotora ha expresado en su comunicado.
Por otro lado, desde el Consistorio se informa que se sigue trabajando para preparar la décima edición del Festival “Leyendas del Rock”, que tal y como ha informado la promotora se seguirá celebrando en el Polideportivo Municipal de Villena con total normalidad, aumentando a cuatro días de conciertos. Desde el Ayuntamiento se espera que la edición 2015 sea todo un éxito, como han sido los anteriores Leyendas del Rock, y se encuentran ultimando los detalles para cerrar el acuerdo que unirá el Festival con Villena para los próximos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario