El sábado 18 de octubre a las ocho de la tarde quedó inaugurada oficialmente la feria de atracciones 2014 después de que la Regidora mayor, Haizea Bernabéu y la Regidora infantil, Ariadna Navarro, procedieran al corte de la cinta inaugural junto al alcalde, Francisco Javier Esquembre y varios concejales de la corporación municipal.
Hasta mediados de noviembre niños y jóvenes podrán disfrutar de atracciones y casetas, que mantienen los precios de las entradas a 1 euro los viernes y 2 euros el resto de días.
Los nuevos cargos infantiles y las madrinas mayores e infantiles de las 14 comparsas de Moros y Cristianos desfilaron arropados por la Banda Municipal de Música y miembros de la corporación desde la intersección de las calles La Virgen y San Juan Bosco.
Al llegar al Recinto Ferial, fueron las Regidoras Mayor e Infantil quienes tuvieron el honor de inaugurar oficialmente la Feria, acompañadas por el alcalde y la concejala de Fiestas, Isabel Micó. El pasacalles prosiguió entonces su recorrido por la Feria y los cargos festeros tuvieron ocasión de disfrutar de las diferentes atracciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario