Presentación de la Asociación Grupo Musical Atalaya:
El Grupo Musical Atalaya es una nueva agrupación compuesta por músicos de Villena, gran parte de ellos experimentados y con una dilatada trayectoria musical por su pertenencia a su vez a la Laureada Banda Municipal de Música de nuestra ciudad, y correspondientemente inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana.
Fundada a finales del año 2.013, siguiendo el legado dejado por nuestro recordado músico fundador Francisco Martínez Serrano, tuvo su primera actuación abriendo el desfile de carnaval del presente año organizado por el M.I. Ayuntamiento, y, tras varios meses de duros ensayos y gran esfuerzo preparando instrumentos, material, partituras, etc., está afrontando unos meses de verano cargados de actuaciones.
Serenatas, animación en deportes, actos benéficos, cumpleaños, convivencias, fiestas patronales, Moros y Cristianos… se puede amenizar cualquier tipo de evento, ya que el Grupo dispone de un amplio y variado repertorio. Pasodobles, marchas moras, cristianas y procesionales, así como charanga y versiones propias.
Nuestro logotipo ha sido diseñado por el villenense Tomás Prats Lázaro, tratándose de una clave de sol que se entrelaza en su parte superior con el dibujo que reproduce la Torre del Homenaje del castillo de la Atalaya, todo ello en color verde a modo de letra A, seguida del resto del nombre del grupo con letras en color negro.
Con muchas ganas e ilusión, los componentes de la Asociación Grupo Musical Atalaya de Villena, pretendemos crear un proyecto sólido y de calidad, y llevar con orgullo el nombre de nuestra ciudad y del castillo de la Atalaya por otras poblaciones donde tengamos la oportunidad de hacer llegar nuestra música.
Por ello, sirva el presente texto para presentarnos como una nueva asociación que tiene como finalidad principal la difusión de la cultura musical, así como dar a conocer la música en su más amplio concepto, quedando a disposición de donde nos puedan requerir.
Y recordad, “la música llega donde las palabras no pueden”.
Un saludo y feliz verano.
Asociación Grupo Musical Atalaya
No hay comentarios:
Publicar un comentario