Nacho Grosso, gaditano afincado en Villena por el amor de una mujer..., revolucionó nuestra ciudad con una página del Facebook dedicada a cosas desaparecidas en el verano de 2011, exactamente el día 31 de julio a las 16 horas.
Para entrar en el FACEBOOK DE NACHO pincha AQUÍ.
COSAS DE VILLENA QUE SE HAN PERDIDO O NO EXISTEN... nació así, sin más... en unos días llegó a más de mil amigos y continua, pues los villeneros gustan de esas cosas que se han perdido para siempre y también con adivinanzas de lugares mas o menos escondidos difíciles de acertar, una calle, una ventana, un balcón... puede ser motivo para entretener a cientos de personas en este espacio de internet.
1 comentario:
El sr Nacho es creativo.Es un papel secante,como metáfora lo digo, que esta chupando los recuerdos perdidos para resaltarlos en su "Faceboú".Grandiosa idea.A mí me gusta husmear en los vertederos y sacar "cosas" tiradas, a propósito por sus dueños, para luego darles amor con papel "couché" y repartirlos entre mis amistades, que "boquiabiertas" y con cara de pasmo me dicen que de cual anticuario los he comprado.Si son forasterosles digo de "Los Cabezos" (antaño ya,que no presente).Me interesan y mucho las "cosas desaparecidas", que son las que "de verdad hacen historias" para contar al calor de la lumbre de inviderno de hogar y como un hilo perdido formar el ovillo.¡ho, Nacho, nacho¡¡¡,¡¡Joder,que feliz idea tuvistes amigo.Yo escribo viendo fotos para buscar su historia y algo de su vida,que yace en el olvido de una vieja caja de zapatos ó en la maraña de "pilxeles de las tarjetas esas digitales"y tú las recibes en tú "Faceibús" a montones para re-escribirlas en el tiempo, que tendrá constancia,otra vez, de su vivir,aunque lo sea de segundas veces.Te felicito de corazón y que sigas muchos años rescatando recuerdos perdidos en los lugares que tuvimos y vivimos y que ahora re-descubrimos para beneplácito propio y por extensión a todos....
Publicar un comentario