Este domingo 17 de noviembre la Sociedad Musical Ruperto Chapí ha llevado a cabo la recogida de los educandos que pasan a ser nuevos músicos.
En un acto muy emotivo y entrañable la Sociedad con su característica familiaridad ha recogido a sus 14 nuev@s músicos. Ha llenado las calles de Villena de música, a los sones de pasodobles como La Primitiva, Chordiet, Eduardo Borrás, Ateneo Musical, y Pedro y Juan Bautista, desde el Barrio de La Morenica hasta el Casco Antiguo, pasando por lugares significativos como el monumento a Chapí o una las escaleras que dan acceso al Castillo.
La Banda se concentró a las 8 horas en la sede, y tras un desayuno con churros y chocolate, se inició a las 8:45 horas el acto de recogida. 13 domicilio, ya que en uno vivía padre e hijo, acogieron la llamada: ¿aquí vive un músico?, con el fondo del pasodoble “el puñao de Rosas” de Chapí.
Los 14 nuevos músicos fueron a hacer un homenaje a Chapí delante de su monumento. Y luego entorno a las 14 horas se ofreció, por gentileza de los @nuevos músicos y sus familias, un refrigerio en la Jaima de Los Moros Nuevos.
Los nuevos músicos son:
Clarinete: Aída Ruescas Belda; Alberto Sánchez Rios; Laura Carpena Saez; Alicia López Ribera; Gemma Sanchiz Abad; Luis Oliver Rodriguez.
Flauta: Virtudes Gímenez García.
Percusión: Juan Miguel Mira Tomás; Pablo Hernández Pardo; Álvaro Sempere Ferre.
Trombón: María Pérez Micó.
Trompeta: Procopio García Guardiola; Antonio Sánchez Delgado; Jorge Muñoz Espinosa.
Francisco Hernández Marín
Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí
No hay comentarios:
Publicar un comentario