Eva Talia Martínez Crespo es la autora de Kiddy Mini Model, una firma de ropa infantil y para padres. Esta joven diseñadora de Villena (Alicante) sólo tiene 8 años. Su afición por el dibujo y su ilusión por montar una tienda de camisetas con los dibujos que ella misma creaba, fue lo que animó a sus padres a hacer realidad Kiddy Mini Model. Ella eligió el nombre de esta firma que fabrica en España en distintos talleres de Villena y la imagen de la marca, un redondelito, los mofletes que la niña pinta a sus personajes. “Desde los cuatro años siempre llevaba algo para dibujar allá donde fuera. Dibuja a gente de su familia, amigos, princesas, bailarinas, piratas…Su madre guardaba sus dibujos porque eran muy divertidos, con un estilo muy propio”, comenta el padre de Eva, José Francisco Martínez.
De casta le viene al galgo. Los padres de Eva son empresarios. El padre, al que siempre le ha gustado pintar, participa de una empresa familiar de piel para calzado y la madre, con afición por la moda, tiene una empresa de asesoría laboral y fiscal. Así que “la ilusión de la niña y la madre emprendedora llevaron a cabo este proyecto”, comenta Martínez.
La alegría, el juego y la fantasía son la inspiración de Eva. El resultado es una colección de camisetas para niños, niñas y padres llena de frescura, originalidad y guiños al color, utilizando siempre tejidos de máxima calidad. El dibujo y el diseño son las máximas a través de las cuales expresa de forma totalmente artesanal la imaginación, la originalidad y la exclusividad. Un miniestudio de colaboradores decora las camisetas y los acabados siempre manteniendo la filosofía que quiere transmitir lo que significa la infancia.
Fuente... LAS PROVINCIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario