El próximo sábado día 3 de marzo a las 9.30 horas en la Tercia se convoca a todos los vecinos que quieran del barrio del Rabal y de Villena en general a colaborar en el engalanamiento de las calles para el XI MERCADO MEDIEVAL. El la tradicional colocación de telas que caracteriza nuestro mercado y que este año se ve aumentada por los pendones preparados por la asociación de vecinos y la ampliación de calles en el recorrido. Además invitación para todos los colaboradores al mediodía de gaspachos con caracoles por supuesto.

- Además de boda medieval también habrá un bautizo medieval. Es un bautizo que se realizará en la iglesia de Sta. María y al coincidir con el mercado los padres y la familia ha decidido hacerse vestidos de época y celebrarlo dentro del contexto del medievo.
- Habrá un taller de pan para niños, en el que podrán amasar, cocer y comerse el pan que preparen. Estará situado en la parte alta de la calle la Rambla.
- Durante todo el mercado habrá una tasca medieval en la explanada del castillo. Lo que supone que los vecinos que quieran podrán comer o cenar en un lugar tan emblemático, como ya tuvieron la oportunidad de hacer en las Villenerías del pasado año. (Si os interesa, la gestiona el restaurante Carpanta).
No hay comentarios:
Publicar un comentario