El pasado sábado 18 de junio de 2011 la promoción de los Salesianos de 1986 estuvieron de convivencia para celebrar los 25 años, estamos a la espera de recibir la crónica y las fotos de 1986 el encargado de este tema, se le vió por última a las 6 de la mañana del domingo en un conocido bar de Villena y todavía no ha vuelto a casa, en cuanto aparezca se publicarán más fotos y un resumen de la jornada.
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail: villenacuentame@gmail.com
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail: villenacuentame@gmail.com
8 comentarios:
ke feos y viejos todos
Vaya comentario estúpido y pueril. Tu nunca llegarás a viejo, aunque ya alcanzaste la plena fealdad... seguro.
que culto,parece que hayas estudiado en oxford.....como duele la verdad
que pasa, son pocos, donde estan el resto
no,estan casi todos.solo han faltado dos
hay un monton de calvos
ke estropeados algunos
Aquí tenemos un anónimo que parece ha encontrado el sentido de "la verdad"... la verdadera verdad de la verdad. Parece ser que duele, según sus palabras. Por eso es conveniente que sepamos algo más de ella, que nos hable un poco más de lo que filosófos, místicos, sofistas, religiosos, poetas y anónimos humildes del mundo entero buscan y han buscado desde los orígenes, sin la satisfacción de un acercamiento tan siquiera mínimo a una explicación que careciese al menos de la ambiguedad que ni Socrates, ni Buda, ni mucho menos Cristo, supieron disolver a pesar de todas sus disquisiciones. Ni tan siquiera Carpentier, con su teoria de "lo real maravilloso", ni Russell, con todo su Nobel, por citar solamente dos de los "buscadores contemporáneos de la verdad" más creibles... No, ha sido un villenerico anónimo el que ya ha llegado además a conocer alguno de los efectos de la verdad, independientemente de su total sentido y significado en esencia... duele. Y él permitiendolo.
Respecto a lo de Oxford, es una nimiedad.De verdad que lo teneis demasiado idealizado. Como decía el nipón corredor, que además escribe libros, un tal Murakami, en Oxford, como en la escuela en general, lo único que se aprende es que lo verdaderamente importante no se aprende ni en Oxford ni en la escuela.
Y ahora una cancioncica de Los Pecos; "Hablame de ti... y de la verdad................."
Publicar un comentario