El Hotel al estar situado en el centro de Villena reune dentro de su tradición de antigua posada, unas condiciones inmejorables.
Después de 75 años de servicio al turismo regional y a la empresa comarcal, posee una experiencia profesional de todo su equipo, así como unas instalaciones con todos los requisitos para un buen descanso.
El Restaurante Salvadora sito en la planta baja del edificio, es el magnífico complemento del Hotel. A lo largo de los años de experiencia en la cocina, se ha confeccionado una carta, en la que se mezcla la mejor tradición culinaria de Villena, (olla de triguico villenero, conejo fabiana , etc...), como la nueva cocina Alicantina.
Esta instalación se complementa con el equipo de profesionales que comparte el trabajo diario, con Francisco y Hugo, exponentes de la mas rica tradición hostelera de la Comunidad Valenciana.
3 comentarios:
Magnifica la gran reforma de Salvadora, un gran icono en Villena y en toda la provincia. Enhorabuena lo habéis conseguido.
Se ha quedado, estupendo.
Elegir el hotel adecuado para tu estancia es clave. Desde ubicación hasta comodidades, cada detalle influye en tu experiencia. Encuentra el equilibrio perfecto para disfrutar de un alojamiento memorable.
Publicar un comentario